vale angel compadre tu jeep lo tienes con espirales de 20" adelante, esos espirtales de que son, springrate de los ladas de cuanto es. es que taba pansando en mandarlos hacer, pa darle la carga justa.
los de lada que me dices delantero y trasero supongo que no son iguales, adelante deverian aguantar mayor carga.
El jeep lo estoy dejando para solo dos ocupantes, atras solo el estanque de 50 litros + bidon metalico militar 20 litros, + caja de herramientas 10 kilos + neumatico de respuesto 35" 40 kilos.
osea tamos hablando de 120 kilos de carga, como maximo, ya que no tiene ocupantes atras.
por eso quiero calcular bien la carga (spring rate) del espiral ya que no quiero quedar blando ni quedar duro y andar rebotando.
alguien sabe cual es el spring rate de los espirales de lada, o cual deberia ser el spring rate necesario,
yo pensaba algo como 180lbs.
saludos
mario
Cita:
Empezado por Angel P.
son de los ladas cuadrados no se el modelo o de los station esos llevan espirales x4 y son para nada caros valen com 30 lukas el par nuevos
eso po podrias preguntar en alguna casa de repuesto de lada demas k debe aber alguna funcionando saludos
a bueno claro k si pro aver te cuento en mi jeep tengo ejes k5 R&p 5.38 neumas 37 cajas toyotas doble transfer y motor 4 y y corre en carretera 100 120 sin problemas ademas k base en k ejemplo alas totyas pa k anden bien con 35" le debes poner coronas 5.29 ahy el motor kdea super aliviaito y kom yo puse 37" y ya tenia una R&P 5.38 compre solo una k me la trajo merchat y kedo la raja el jeep
|