Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2009, 01:21:49   #125
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
vale angel compadre tu jeep lo tienes con espirales de 20" adelante, esos espirtales de que son, springrate de los ladas de cuanto es. es que taba pansando en mandarlos hacer, pa darle la carga justa.

los de lada que me dices delantero y trasero supongo que no son iguales, adelante deverian aguantar mayor carga.

El jeep lo estoy dejando para solo dos ocupantes, atras solo el estanque de 50 litros + bidon metalico militar 20 litros, + caja de herramientas 10 kilos + neumatico de respuesto 35" 40 kilos.

osea tamos hablando de 120 kilos de carga, como maximo, ya que no tiene ocupantes atras.

por eso quiero calcular bien la carga (spring rate) del espiral ya que no quiero quedar blando ni quedar duro y andar rebotando.

alguien sabe cual es el spring rate de los espirales de lada, o cual deberia ser el spring rate necesario,
yo pensaba algo como 180lbs.

saludos
mario
mira los espìrales de lada k puse son los trasero y la verda k no se cual es el sprint rate ya k trate de calcular segun una formula k ahy aca mismo en twisted y la verda k me dieron unos numeros medios raros y no supe k mas aser po. pero aver te cuento yo fabrike los soportes y probe est custion fue prueba y error asi numas lo ise puse los espirales de lada y subi a 4 personas en la cola del jeep mas un piloto y la verda k el jeep no se echo pa too el peso k le eche kedo prcaticamente bien po asi k asi lo probe y asi esta y anda estupendo ni sientes los hollos kedo muy rico lo unico k debes de tener cuidado es de no dejarlos muy al centro del chasis ya k va a kedar un poco aver (kom te lo digo k e curvas deberas enderesar practicamente la direccion pa k el jeep se enderese) eso ya lo visto en jeep k dejan los espirales muy al centro eso numas po
mira te dejo mi msn pa k aulemos po (michelarcangel@hotmail.com)
Angel P. está offline   Responder Con Cita