Tema
:
Iquique RAM 2009
Ver Mensaje Individual
27-05-2009, 03:11:41
#
125
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"
Cita:
Empezado por
MAURICIO 4.0
esque sería muy MOCHO si no gana con todos los aparatos que le ha puesto a su jeep.........pero por lo que cuenta cabro chico, se quiere asegurar.........jajajajajaja........que mire las 24 horas pa que se de cuenta que a los mas preparados tambien les puede pasar una mala jugada.....sería bueno que se mida para las 36 horas......y se pege una aterrizada
sin tren de aterrizaje
......yo llegue
a estar cuarto el primer día y el tercero fue descalificado
........despues hablamos.......hoy tenemos reunion para nuestro paseo.......quedan cordialmente invitados para el 27 y 28 de junio.....
pero mendez.....amigo.....no te olvides que los "talibanes del infierno" no nesecitamos tren de aterrizaje...............a morir no mas, sobre los contrincantes amagados!!!!!!!!.....jajajajajajajajaj
pd: no te andi quebrando si te subi al podio de cuea......que al tercero lo descalificaron .....que al segundo se le murio el perro y al primero se lo llevo juan "solo" a su club......bla.... bla......bla!!!!!!....jajajajajajajajaj
pd:tranquilo mi buen amigo mauro..puras palancas juveniles !!!!!!!!....nada mas...puro weoooo!!!
pd2: pa donde seria el paseo!!!!!!!!....me anoto....bueno ......si no te molesta que asista tu papi!!!!!!....jajajajajajjajaj
taliban
SAFARI CONCEPT
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SAFARI CONCEPT
Encontrar Más Mensajes por SAFARI CONCEPT