Cita:
|
Empezado por HAKUNA
Cita:
|
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:
|
Empezado por HAKUNA
Cita:
|
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:
|
Empezado por alejo2112
guille: como estai compadre?....te hago una consulta: si quiero ponerle neumaticos 33 a mi camioneta y que no se achanche mucho...que coronas tengo que ponerle? donde las compro?
gracias.compa...un abrazo..
ALEJO
|
Hola Alejo, me imagino que minimo unas 4.11,ami me las trajo el Alejandro Candia,ojala te sirva.
Sld2.
Guille......
|
ero 4:11 trae de fabrica :? , mejor meterle unas 4:88 y te cagas de la risa hasta puedes poner 35" con cuidado :d
saludos
hakuna
|
 Nunca he sabido que las Hi-lux bencineras bengan con 4.11 , las diesel sí.
Sld2s.
Guille.....
|
hummm, no estoy seguro tampoco.. pero las dieles traen 4:56 parece... la verdad no me acuerdo musho  ...
HAKUNA
|
Las Hi Lux Diesel vienen con 4.88 las viejas ( antes del 98 acá en Panamá ) y las nuevas vienen con 4.56 ..
Solo las basicas vienen con 4.88 para estos tiempos .. pero el portacoronas de las diesel es diferente del de las gasolina .. por lo tanto si compras unas relaciones en gringolandia debes tener ese dato presente por que las gears que venden son para el portacoronas americano ..
Cita:
|
Empezado por Mandinga
si, pero para nosotros, el resto de los mortales el pasador es bastante importante...
|
Agreee Jorge .. :wink: yo tambien soy mortal, acá los dioses son los que tienen doble transfer o thorax ..

salud .. !