Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2009, 00:24:00   #12
flaco
Member
Top 100

Contactar con flaco a través de MSN
Cool Re: Subaru mv / brat

Cita:
La usaba para uso diario, con sus subidas a la nieve en invierno y derrepente jugar en la playa.
Para las subidas a la nieve siempre era la mejor opcion, nunca me quede abajo. En la arena se queda chancha, pero es por problema del motor y las enormes ruedas aro 13.
Siempre he escuchado comentarios que el motor de esa camioneta era la raja que tiraba como las volkwagen saveiro, las clasicas camino al cielo; pero la verdad que la mia con suerte llegaba a 120, y en 4ta pq no tiene 5ta.
Quiza nuevo tiraba harto, y puede haber sido si igual es motor 1800.

saludos

Me fijare en la respuesta del motor, en cuanto a la nieve y playa perfecto, estaria cumpliendo con los requisitos.

Cita:
He tenido dos, y una saveiro también. Ninguna corre lo que la Volkswagen, pero son máquinas muy entretenidas, confiables y personalmente las encuentro estéticamente bonitas
Yo las usé principalmente en caminos forestales, impecable su comportamiento. Para mi es una máquina que gustoso volvería a tener
Ahora, hay algunos que las modifican, de hecho anda una azul en Isla de Maipo, con mecánica Subaru turbo y ahora, con motor 3.0..un cañón
saludos

En lo personal me gusta mcho su look y por lo leido confiables.

Me esta quedando la duda con respecto a dunas y repuestos. Seguire buscando en la web a ver si encuentro sus specs.

Gracias por sus comentarios, imagenes, videos, specs, son bienvenidos

Saludos.
flaco está offline   Responder Con Cita