Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2004, 22:48:17   #25
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Se me olvidaba........Yo me voy todo el fds, asi q si alguien esta por ahi el sabado con su atv aviseme porfa, pq me quiero ir a ritoque el sabado, a hacer un wen "precalentamiento" pal dgo. FonoATV: 09-5095167 8) (Carlos Pozo). Yo ya tengo un grupito de 4 motos. Saludos
Cuando das tu CL denuevo...???? te llame el domingo desde Torquemada parece que estaba cerrado el club de pesca

Saludos
Guille.....
Buuu sorry Guille, mis amigos arrugaron e igual fui solo a la cosa esta, me fui a las cabañas del margas y el domingo estuve atento a llamados, pero la dura no recibi niuno :? ... Como nadie habia llamado y mis amigos de stgo tampoco fueron, y tambien tengo amigos en viña q andan en moto y habian quedado d llamarme y tampoko nada, me fui a las dunas con el zancu y varios T.A. mas (igual habia planeado ir a las dunas de antes, pero despues de la pista ).
En resumen, despues de un par de meses del banshee en arreglines chicos varios, me meti a ritoke y llegando a la subida del "pinohuacho" o algo asi, la fundi en breve....... asi q a juntar $$ ahora pal kit completo de ajuste :( :o .

La ura compadre sorry q lata la q te diste pa llegar y too y q no pasara nada loko... Salu2, ojala q pa la otra acompañe una buena organizacion, y en mi caso la makina.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita