Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)
Don Luis, usted que cacha mas que yo, segun yo los corredores con un dakar en el cuerpo (pilotos) no pueden optar por el wild card, o no'???
Otra cosa, el wild card es transferible?? onda, estoy con la pata enyesada... no puedo correr pero tengo todo para ir al dakar y quiero correr y competir por el wild card... puedo mandar un amigo, amiga, vecino, mi navegante usual a que corra , gane el wild card y de ahi transferirmelo para que yo corra el dakar???
Otra pregunta, que opina la organizacion de poner camaras in cab filmando hacia adentro de las cabinas de los competidores para asi fiscalizar que los que tienen que manejar vayan manejando y lo que tienen que navegar vayan navegando??? aparte... que para editar un video (tipo los de robbie gordon) estaria bien buena la idea, o no?? mientras mas material audio visual.. se pueden hacer cosas entretenidas para tratar de pasarselas a la prensa, aun me acuerdo , en el TATT 2002 el jeep morado manejado por pancho lopez, y navegado por americo aliaga, con la camara de FOX SPORTS....
Saludos y la mejor de las suertes.
|