Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2009, 21:13:26   #190
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Yap, llevo 2 dias trabajando, y no he reportado, tampoco he sacado mucha foto.
El filtro de Aire esta puesto, pero voy a tener que hacer un soporte ya que el antiguo soporte se hizo bolza.
Ayer conectamos baterias y el computador funciono, la pantalla, etc.. pero no giraba el motor, tampoco funcionan los vidrios electricos, el cierre centralizado ni los espejos electricos.
Bueno hoy fue un dia de revisar conecciones detallitos, etc.., pille un cable desconectado y unos fusibles quemados, y varias tierras sueltas.
ahora gira el motor, pero no partio. pienso que puede ser falta de bateria ya que no esaban al 100% las baterias o tambien puede ser falta de compresion, segun el maestro en 3 años los pistones se pudieron haber secado y necesitan algo de aceite para generar compresion, le echamos un poco de aceite por la admision, pero fue poco, tambien me decia que podiamos echarle estos spray para partir, no se si sea buena idea.
Le metimos aire caliente por la admision, y no pasaba nada, por lo menos al filtro le llega petroleo, yo creo que va por el tema de la compresion.

Voy a investigar por que no parte y por que no funcionan las puertas, cierre, vidrios, etc.., todo lo demas impeca.

Con respecto al anticongelante un amigo me dio el dato del coolant Jhon Deere Cool-Gard, por lo que vi la composicion es muy similar ya que tiene que ser ethylene glycol y no propylene glycol. asi que voy a averiguar ese, creo que los 20 lt cuestan aprox 20 lukas, mi radiador hace 25LT, pero hay que echarlo en mezcla de 50% coolant y 50% Agua destilada.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita