Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2009, 18:12:26   #143
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100

Predeterminado Re: Iii Raid Ruta Los Alerces 13 Junio Comuna De El Carmen

Con todo respeto juan no puedes justificar un raid con lo que tu mismo nos cuentas de que solo habian 2 guias y que fidel organizo solo con un sobrino.
El raid fue malo.
Nosotros nos incribimos y salimos junto con todo el grupo luego de escuchar las instrucciones en el colegio.
En nuestro grupo iban por lo menos unas 15 maquinas ( Que raro que a los guias no les faltaran maquinas ????)
Ademas una vez confirmados que en todo el grupo no habia ni un guia ni tampoco nadie del sector. se intento comunicacion por radio y resultado nos cuentan que fidel no tenia radio en el jeep (plop?)
Ahi fue cuando gracias a los amigos de chillan llegamos a la ruta donde los amigos de la hilux roja y un bronco nos tomaron y guiaron hasta el regreso.
Yo pague 14 mil pesos para ir a la ruta no para comer, eso es algo que no hay que perder de vista. andar todo el dia en caminos de ripio no es mi idea de eso.

Punto aparte el excelente grupo con el que anduvimos y nos alegrabamos el dia.
muchas gracias a los amigos de la bronco y hilux roja ( perdon pero no recuerdo sus nombres) ojala los veamos en otra ruta.

DESTACO QUE UN MAL RAID ES UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR, RUTAS HAY SEGUN NOS CONTARON EN EL SECTOR.
EL SR. FIDEL DEBIA HABER PEDIDO AYUDA ANTES, MAS SI CONOCIA A GENTE COMO TU QUE DE SEGURO LO HABRIA ORIENTADO

UNA DISCULPA DE PARTE DE FIDEL NO ESTARIA DE SOBRA
OJALA MEJOREN POR EL BIEN DE ESTA ACTIVIDAD, DESDE YA TAMBIEN OFREZCO MI AYUDA.
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita