Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2009, 22:13:30   #91
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
hola carlos

no crees ke hacer tantas categorias da para largo?

esta bien que potenciados no se junte con STD porque ahi entramos en competencia dispareja.

pero como en todas las competencias a lo largo del pais pelear x una que otra modificacion es Hilar muy fino, es conocido por todos que el 4x4 mas preparado sin buena conduccion no hace NADA!!

y tambien e sconocidos por todos que un STD se puede comer a un modificado. hay muchos factores que entran en juego.

en competencia que voy veo que se discute por las categorias para haci hacer mas tranparente el evento y eso esta super bien al igual que subir los capot antes de partir, y ami personalmente me ha tocado levantarle el capot a mas de alguno de ustedes, pero de ahi en hacer 6 categorias lo encuentro mucho tanto por tiempo, premios, continuidad del show ETC.

creo ke las categorias de 0a 1600cc- de 1600 a 2400cc y de ahi para arriba estan parejas.

Ojala termine el jeep Pronto para ir a disfrutar de la camaraderia que se vieve en el sur , la cual no se vieve x la zona central y que resulte todo bien y disfrutemos de un bonito evento, mas alla de las comtenecias y los lugares, nos unamos como familia jeepera..

un abrazo desde la V region

Rodrigo Islas
Club Ilegales Romeral VII Region
Team Pikados V Region
creo que tienes toda la razon si mas lo recuerdo en los dos primeros eventos de molina solo existian dos categarias jamas hubo ningun drama
yo con un 4 cilindros 2.4 neumaticos normales competia con los v8 .
el tema de las cilindradas se empeso hacer para ver si caen todos arriba del esenario creo yo

desde curico
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita