Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2009, 09:53:21   #2
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: evolucion de los proyectos

Cita:
Empezado por 4x4 salto Ver Mensaje
hola soy de uruguay
Hace un tiempo que visito esta pagina. Mirando un poco los proyectos, para aprender, he tenido la idea que los proyectos "viejos" ,pero aun muy utiles, eran mas rusticos. Los proyectos actuales son mas sofisticados, inyeccion de combustible, turbos, confiabilidad, electronica, lo cual habla muy bien de como han ido evolucionando.Otra cosa que evoluciono es que antes este hobby era personal pero por la edad, el cual me incluyo, los nuevos proyectos son: family rig, con mucha seguridad, equipamiento y las cajas automaticas. Realmente me gusta el rumbo que esta tomando la pagina (y aqui la parte sentimental) y añoro poder ir alguna vez a algun encuentro, paseo o competencia por ahi en mi BJ-40 1977 reconstruido con muchos datos obtenidos de alli
saludos
pablo amorim
salto uruguay
que buena Pablo que te guste, yo personalmente aunque posteo hace poco mas seguido, siempre he seguido la pagina de cerca y concuerdo en que todos (incluyendo el portal) han ido madurando y cambiando sus prioridades...

Solo me queda decir, ojala algun dia se pegue su viajecito que por Chilito sera muy bien recibido.. suba las fotos de su maquina para conocerlo.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita