Cita:
Empezado por fideltroncoso
disculpas x no haber aparecido antes , xq no tengo internet en casa y no me manejo mucho en este .perdon x los errores ya q la idea de este raid era hacer buenos amigos y no enemigos . si alguien a esta altura ve ste mensaje x fa aganlo saber a los amigos q lo pasaron mal q se comuniqen  con migo al cel 77900015 para invitarlos mas adelante a comerce un chanchito q tengo x hay para limar asperesas. disculpen amigos jeeperos
|
Amigo Fidel , nose mayores detalles de la organizacion , pero creo que ud lo organizo solo con un sobrino , creo que eso demuestra su espirito de tratar de organizar algo para que los demas disfrutemos , en especial yo que fui muy critico y muy molesto , disfrute de la naturaleza pero en ese momento no comprendia mucho la mala organizacion espero que para el proximo raid lo acompañen o se haga acompañar y delegar para que sea mejor organizado y pida ayuda , yo creo que algo bien planificado y con mucha ayuda con eso caminos seria un raid de los mejores de la region , por lo que me di cuenta hay muchos amigos de chillan , pueblo seco que podrian ayudar para hacer algo mejor que lo que ocurrio este año
la calentura ya paso
me despido cordialmente
un abrazo
Luis Vargas