Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2009, 00:48:51   #160
lvargaso
Member
Top 500

Predeterminado Re: Iii Raid Ruta Los Alerces 13 Junio Comuna De El Carmen

Cita:
Empezado por fideltroncoso Ver Mensaje
disculpas x no haber aparecido antes , xq no tengo internet en casa y no me manejo mucho en este .perdon x los errores ya q la idea de este raid era hacer buenos amigos y no enemigos . si alguien a esta altura ve ste mensaje x fa aganlo saber a los amigos q lo pasaron mal q se comuniqen con migo al cel 77900015 para invitarlos mas adelante a comerce un chanchito q tengo x hay para limar asperesas. disculpen amigos jeeperos
Amigo Fidel , nose mayores detalles de la organizacion , pero creo que ud lo organizo solo con un sobrino , creo que eso demuestra su espirito de tratar de organizar algo para que los demas disfrutemos , en especial yo que fui muy critico y muy molesto , disfrute de la naturaleza pero en ese momento no comprendia mucho la mala organizacion espero que para el proximo raid lo acompañen o se haga acompañar y delegar para que sea mejor organizado y pida ayuda , yo creo que algo bien planificado y con mucha ayuda con eso caminos seria un raid de los mejores de la region , por lo que me di cuenta hay muchos amigos de chillan , pueblo seco que podrian ayudar para hacer algo mejor que lo que ocurrio este año
la calentura ya paso
me despido cordialmente
un abrazo
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita