Tema: Agradecido.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2009, 06:54:24   #4
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Agradecido.

Cita:
Empezado por Puentes-Kan Ver Mensaje
si compadre soy el loko del asmuka por el palio, jajaja corren rapido los rumores, jajajajajajajaja

pero quiero una más a la pinte, un rugby descapotable estaría de pelos o no???

mis amigos me dice que no tiran nada, pero que es que no tiran nada????

eso no me queda claro me pis ayudar, si quieres nos juntamos en tonor a unos copetes y e ayudas con esta dificil elección...
ahii si te creo un vitara quedai al otro lado... y si tiran hartoo si no me equiboco el rugby es de 16valvulas.. es suave y espacioso es un poco menos aperrado que el samuca por que tiene bandejas pero es harto mas agradable para andar en ciudad y un exelente desempeño off road ade+ que descapotable tira harta pinta...

ade+ que atraz las personas van comodas...(la semana pasada andube en uno y atraz)

y con un levante quedaria de pelos!

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...levante+vitara mira un amigo levanto su vitara y quedo asi... te invito a este foro hay varios usuarios de vitaras tambien en blockeados4x4.cl wena onda y hartas salidas y demases... incluso ayer fueron al cajon, y la semana pasada = hubo una salida por el sector... y te queda re cerca....

TREPACUNETAS tambien te puede guiar y dejar el vitara en un altar... incluso e llegado a pensar en cambiar mi fiel samuka por un vitara...

ya compadre te dejo mi msn para que hablemos...

racso_b@hotmail.com

cannibal está offline   Responder Con Cita