Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2009, 00:26:11   #30
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Toyota Hilux 1997 Equipada

Cita:
Empezado por pablo rojas Ver Mensaje
La camioneta tiene vidrio trasero corredizo , regulacion de velocidad en el limiaparabrisas, reloj digital, aire acondicionado (no funciona), volante con altura regulable.
Si para algunos es modelo americano y para otros no ,es muy poco importante creo. y por lo demas no peleen por tonteras.

Gracias a todos por sus comentarios ya que con eso esta mi venta al tope de la lista . Estare a su disposicion para contestar cualquier duda con la camioneta.

Saludos

Pablo.
Pablo:

Creo todo se soluciona sabiendo que las que llaman "americanas" son en realidad armadas en Canadá, las con la manilla al medio, y llenan las especificaciones para el mercado "estadounidense", o de America del Norte, y son bastante buenas, por acá por el norte de Chile se ven varias andando, las traían las mineras canadienses que tenían faenas mineras en Cordillera, y ahora han pasado a manos de particulares, y por eso las conozco, ya que un amigo hace unos años remato 2 de esas.

Independiente de todo lo posteado, a mismo año, se logran más cosas con la canadiense que con la Japonesa, y te lo digo, por que tengo una japonesa de ese mismo año.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita