esta semana pretendo terminar el tren trasero, ya que no quiero sacar el motor del chasis, para que el posible comprador pueda probarlo, mientras yo sigo trabajando en los soportes de los espirales, ya se mandaron a fabricar los centros con sus topes en acero inox, ya siempre trabajan con el espral y en fieero pintado se pelarian y oxidarian.
el unico problema es que mi hermano compro media tira de tubo para fabricar 2, y el tornero se fue al chacho y se puso a fabicar cuando llegue al torno tenia como 10. haci que lo voy a vender los otros 8.
saludos
sebastian
solo esperando vender el motor para que su nuevo dueño lo pruebe y asi yo poder empesar a fabicar los soportes del nuevo....
Cita:
Empezado por hermanoslatournerie
OK, LES CUENTO DEL NUEVO MOTOR primero que nada no es un v8 pero tiene mas hp.
es un v6, de trooper 3.2 original con 197 hp, la diferencia que este viene con culatas hechas completas resortes valvulas, bujias split fire, inyectores de mayor caudal, bomba de alto flujo en linea holley, ECU Programable SPECTRE PERFORMANCE EMS-PRO,llegando a una configuracion no despreciable de 253hp, concha fabricada en aluminio para caja toyota, caja toyota de 4 marchas y tranfer ya con piñones mas cortos., palanca superior sin varilla, con su ramal y tablero original.
aunque preferiria vender el compu programable y recuperar un poco de plata. jajaj
eso seria,
Si a alguein le interesa puse muy barato el motor nissan vg30e con caja y tranfer con sus cardanes y todo, ramal reducido, un ramal completo extra comprado a chevota, el motor estaba en el jeep tira fuerte, no humea, bueno para que hablar mas del vg30e si es conocido por todos.
de los demas avances llegaron los link del torno. son los 4 iguales de 1 metro.
saludos
mario
|