Cita:
Empezado por vodska
empezemos del principio.:
nissan safari: exelente vehiculo, aca en iquique encuentras de todo, en cuanto al motor hay versiones 2.8 turbo; 3.3 turbo: 4.2 si turbo; y 4.2 con turbo.
lo he visto todos andando, el 4.2 turbo anda arto pero el 3.3 con el 4.2 sin tubo andan igual.
como decian antes solo suples de tecnil y 33" y listo.
mitsubishi delica.
para que entiendan es igual a una mitsubishi pajero(montero) gen II con otra carrozeria de furgon.
para abajo es todo igual que un pajero.
motor 2.8 ira un kilo.he visto pajeros 2.8turbo tirando parejo con safari 4.2 sin turbo.
quedas corto en recorrido de suspencion delantera ya que tiene bandejas.
ahhh y no encuentras nada de nada en suspenciones,
|
hola Amigos!!!
en mi opinion depende mucho para que lo quieras.....
yo tengo un safari y estoy recontento lo uso para escurciones en la isla donde vivo ...hay de todo ..vadeos, mucho barro, nieve y lo mas terrible chupadores de 4x4 la TURBA... y anda la rja...en los mismos lugares donde pasaba con el pajero 90 revolucionado al mango ahora lo paso regulando con el safari ....

, antes de comprarlo probe un toyota serie 60 que es lo mas parecido y te digo que no es lo mismo en el safari realmente se siente el pawer.
la delica ...es otro gran vehiculo ...muy...muy usada en la zona(magallanes) junto a la terrano...y tambien te digo que son buenisimas por su amplia capacidad...pero seria un sacrificio tirarla al barro pero en pista de cemento o asfalto con su motor 2.8 l. turbo intercooler son rapidisimas y en alturas no se chupan mucho.
en cambio el safari es mas lento..pero te lleva a donde quieras....con el delica te limita.
si te decides por safari trata que sea con winche mecanico de fabrica y bloque dif. tras. desconectable en el tablero. y si pillas una con turbo pegate una piedra en el pecho.
y si es delica que sea hasta el año 95 aprox. de ahi las mas modernas no son muy buenas , segun los dueños de estas maquinas. .....otra opcion parecida a esta es la hyundai starex NO ES CAMBIO DE VOLANTE, pero ojo no tiene la misma fidelidad que un japones....y que no sea con turbo...aqui en la zona a tenido problemas..
saludos