Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2009, 21:31:19   #1096
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
ya...
reaprete la culata..
se nota un poco mas de potencia..
y la T tb subio.. pero ya no tanto..
ojala se porte bien..
pq la otra semana saldre asi no mas..
saludos
oiga compadre, yo la culata la descartaria ya que cuando se te pasa la compresion el motor hierve altiro, tu mee dijiste que solo subia la T°, no hay fugas en el sistema? pierde agua? el radiador tiene varilladas las bajadas?

te voy a contar una anecdota con un motor que arme hace poco, (no de feroza) la empaquetadura todos saaben qu tiene una sola posicion, pero la emp que utilice era simetrica, pero tenia un hoyito por el cuan subia el agua a la culata y otro igual al otro lado en la empaquetadura, lo cual es normal ya que muchas veces ese oyito da a el block o una pasada ciega por lo que da lo mismo poner la empaquetadura para uno u otro lado, sin embargo esta empaquetadura en uno de los hoyos llevava una misera latita con un hoyito, que mire en menos..... lamentablemente cuando arme puse la latita al lado del paso del agua u el hoyito al pado del paso ciego..... me vas a creer que obvio se calento y me di cuenta altiro cual era el error, por mas que acelere no hubo caso que se rompiera la caga de lata y tuve que desmar nuevamente el motor por una caga que tapaba un poco el paso.. pregunta reviso bien la empaquetadura, las pasadas de agua y si habia una minima obstruccion?? tienes el jeep en santiago, porque no vas el luenes y lo revisamos entre todos, te apuesto que es una tonteria y con la calentura no la puedes ver
Banana está offline   Responder Con Cita