Cita:
Empezado por crisfer
todo bien, antes que todo felicitar a nuestro amigo pedro y señora (xela), por la buena onda y por sobre todo por el espiritu de cuerpo que estas dos personas tienen, no dudaron en ningun momento en ayudar a alguien, gracias por todo. Segundo feclicitar a todos quienes participaron en el grupo que yo estaba:
Pelao
anibal
hardy
gañan
cate
justy
boris
koning
angelo
matias
pedro
xela
lalo (el jeepero mas joven del grupo solo 8 años si recuerdo bien)
bueno si se me queda alguien q me disculpe, en definitiva muxas gracias a todos, por hacer que este fin de semana haya sido muy agradable para mi en lo particular, gracias a mi copiloto que se las trabajo todas por nuestro problema en el jeep, claro que despues parecia a la bella durmiente jajajaja. Saludos y nos veremos en alguna ruta, claro que de copiloto, esta fue la despedida de mi fiel samutoy. Nos vemos y suban fotitos.
PD. FALATABA AGRADECER ANUESTRO AMIGO CATE EL QUE COMO UN VERDADERO ALGIBE NOS TUVO QUE ABASTECER DE COMBUSTIBLE PARA REGRESAR A VALDIVIA, YA QUE COMO BAJAMOS AL PUEBLO A ESO DE LAS 02:00AM EL UNICO SERVICENTRO ESTABA CERRADO PLOP. GRACIAS ESOS GESTOS NO TIENEN VALOR, COMO EL ACEITE DE COMER QUE ME FACILITO XELA Y QUE PERMITO TENER EMBRAGUE POR UNOS KILOMETROS.
|
ya bueno... solo nos quedo el puro asao no mas por hacer.... cuando y donde no mas...
pd: suban alguna fotito...
eso gañan ...