Cita:
Empezado por flaco andres
hola guillorca mira no se site acuerdas pero yo pase cuando estabamos en la plaza preguntando quienes iban a experto y varios miraron sus vehiculos y me dijeron std...claramente weebiandome ..
y lo q yo estaba haciendo era enviar a intermedio a los q no estaban lo suficientemente equipados...
saludos...
|
Hola,no me acuerdo de haberte dicho eso ya que no te concía como para haberte "weebiado" pudo haber sido otra persona yo casi ni pasé al lado de mi camioneta en la plaza ya que me junté con mi cuñado y mi suegro y nos fuimos a darle almuerzo a los niños,al final si nos pusimos en la fila que paraecían los más equipados,mi comentario es sin ánimo de polemizar ni Nunca en MAla onda sé que se esforzaron harto en organizar el cuento por lo que me contó Vitoco,Nosotros con mis copilotos lo pasamos muy bién Mi hijo de 5 años le encanta salir a jepear y ver más jeeps mejor aún,si nos hubiera gustado jepear harto más pero no se pudo, Les dejo unas fotos que saqué,Y otra cosa si uno va en PAna no anda adelantado como loco arriesgando,me paro a una orilla a ver el desperfecto.
SALUDOS.