Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2009, 17:01:45   #265
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por zorro Ver Mensaje
de investigador no tengo nada,lo se de fiscalizador menos. lo se mira hacia atras en los posts, si tu estas a cargo de esta carrera y no eres capaz de contestar unas simples preguntas como esas, **** tuya. gracias, por fin lo entendiste pero no hize ninguna aseveracion ni mucho menos acusasion como para que te defiendas como te estas defendiendo.

hasta donde yo se,, no me he defendido

no se por que tanto miedo, miedo,, demasiado miedo solo hize preguntas.

Soy tan buen investigador, que simplemente me voi a quedar con mis preguntas, y con lo poco y nada que se. gracias,, se agradece

total, si quieren excusarse en lo que vienen escondiendose hace rato, del "que se meten estos hueones que no tienen nada que ver en el cuento" , yo no dije eso,, solo lo pense dale, te doy la razon. denuevo gracias,, muchas gracias demuestras lo mucho que te importa la opinion publica, cuando te conviene. mmmmm ,,, aa si,, cuando me conviene,, aqui si tienes razon,, brillante!!!!
repito, son simples preguntas , preguntas. Uno hace preguntas cuando no sabes algo pato, aseveras cuando lo sabes y sabes que estas en lo correcto (o algunas personas hasta cuando estan mal, pero quieren parecer que estan en lo correcto), me confundes zorrito,, me confundes¡¡¡¡ yo no he aseverado nada, he preguntado, si harto, te ha incomodado? como se te ocurre??? Es mas,, me encantan tus preguntas parece que si, aa te respondiste solo,, sorry por adelantarme por que no quieren responder, y mas encima sales usando un humor "sarcastico" Bien malo. lo se,, de humorista sarcastico soy demasiado malo,,, nuevamente estamos de acuerdo,, ves que no es dificil...
dime de una, si te molestan las preguntas, paro, asi de simple, si las respuestas a las preguntas que hago no me incumben , dale, dilo.

has dicho 6 veces que te quedas callado,, y mira donde estas,,,, uffff pero como se que no lo haras,,, para que te lo voy a pedir ajajajaj ( parece que te creo poco jaajaj)
te tenia varias preguntas mas fijate, a ti, o a cualquiera de los que estan organizando este tema. Pero no les interesa.

uffff ,,, lastima,, la que nos perdimos,,, una verdadera lastima,, me arrepiento tanto!!!!!

dime que preguntas querias que investigara???

sobre la muerte de michael jacson,, murio o lo mataron???

y se supo algo si la rutas de este rally se sobreponen a las de dakar 2009??? Esa???

hayyy no,, por favor no me preguntes eso,, !!!!!!!

creo que te trataste de conseguir roadbooks del dakar.

si,, pero americo no me los quizo prestar,,, yo queria saber si podia copiar textual, pero no me dejaron,,, americo es malo,, malo¡¡¡

se mejoró murac???

Googleaste para averiguar quien era murac?
no,, no tengo internet,,, este computador es del ciber de la esquina y me sale caro andar buscando info,, solo me tengo dinero para contestarte a ti.

estarán autorizados los pilotos a correr esta carrera??

asi como cual autorizacion????,,, asi como los de policia internacional,,?? Notarial?? O de la mama?? O del director del colegio????

los pilotos???? Autorizadisimos, por sus señoras, pololas, familias, etc... Nadie hablo de los pilotos y su autorizacion. La autorizacion que requiere la fadech de la aso es otra cosa.

aaa no sabia,,, en verdad??? Hablas en serio???

la que tu dijiste estaba y que estaba todo hablado por el señor eugenio contador quien salio en la radio diciendo que no la tenian y en un diario de copiapo diciendo lo mismo un dia despues que aseguraste que estaba todo en orden. Da para la confusion o no??
si,, yo tambien me confundi,, ya somos dos

y si uno se confunde, que mierda hace??

rezar.. Yo hago eso,, me sirve mucho en momentos de confusión.

pregunta. A quien le pregunta? A los que saben. Quien podria saber mas que uno de los organizadores del evento.

tu mismo dijiste una vez,, "que saben los del ara de rally???" te respondo,, nada,,, para que nos preguntas entonces,,???

nadie te dijo en ningun momento:

"por que no paran de mentir, no tienen autorizacion de la aso pa hacer la carrera?"

nadie lo dijo,,aa verdad,, yo pense que si,,, ufff que toy cagaaaoo

"van a copiar rutas"

ups,, nos pillaron,, quien fue el hocicon???

"la carrera esta arreglada"

si,, esta arreglada,, le pusismos bastantes adornos,,, en especial,, al salon,, quedo bonito,, tenemos buen gusto,,

ves que es cosa de preguntar directamente y ya...

nadie.

Repito, si tu o cualquier otro de los organizadores no quieren mas preguntas, diganlo. Nadie te entro a atacar ni a acusar de nada, la defensa no es necesaria.

a ver,,, lo pido ,,, o no lo pido,, lo pido,, o no lo pido,, ya,, lo pido,, no quiero mas preguntas,,, no puedo mas con esto,,, ya no puedo dormir!!!!!!,,, por favor,, no mas!!!

no creo que sea necesario que sigas queriendo que investigue mas cosas. Y a tu pregunta, no , no creo que vaya a copiapo a ver la carrera.

aa noooooo,,,, ¡¡¡ eso no¡¡¡¡¡ ahora si que suspendemos la carrera,, esto no puede ser,, señores ara,,, reunion urgente,, zorro no viene,, kagamossss!!!!!!

saludos

muchos saludos!!!!!!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita