Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2009, 19:54:09   #296
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

[B[/B]

Junto con felicitar por este gran evento a sus organizadores y esperando juntarnos pronto quiero agradecer a un grupo de amigos y granes y verdaderos jeeperos de corazon.
Ya que hibamos a disfrutar de un entretenido RAID del dia del jeepero ,pero por problemas mecanicos con mi Rocky ( se le salio un eje trasero) quedamos a medio camino quedando toda la tarde enpana y es en estos casos donde aflorese el verdadero espiritu jeepero , ya que lo unico que importaba en ese momento era solucionar el problema,no importandoles la lluvia ,estar todos mojados con frio, perderse el RAID y esperar el regroso de molina con el eje solucionado.. gracias a este infortunio aparesio la lealtad del grupo que formamos TEAM MASTERTRACK 4X4 nuca medejaron solo me dieron toda su ayuda posible apesar de las iclemencias del tiempo ....
quiero dar las gracias por medio de este espacio, porque realmente le dieron el valor del DIA NACINAL DEL JEEPERO " GRACIAS AMIGOS " JOSELO por su gran mojada,JAVIER CORREA por su aviso a tiempo,al GRAN GATO VOLADOR por su paciencia y su animo,a don LUCHO LARRY que no le inporto el gran compromiso que tenia en cco y me carreteo a molina asolucionar el problema , a LOLY FLIP por su gran esfuerzo carmao ,carmao, a JOAN que se quedo asta el ultimo y sacrifico el paseo de su acompañante, a los amigos del jeep latino ( chicle) a DANI REYNOSO pos su cuña...a ALEX gran fotografo...
a todos ustedes ...

M U C H A S G R A C I A S...... S E PA S A R O N

JIMMY

TEAM MASTERTRACK 4X4 CURICO
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita