Cita:
Empezado por willian tuner
y los seriales de la carroceria van hacer diferentes   yo creo que alli estaria el problema ,,,,, he escuchado varios comentarios de los que han echo estos cambios pero con otros modelos que cambian chasis, y carroceria y luego la revicion tecnica, no les reconose ese cambio   y quedan con sello rojo y todo,,, no se que opinan ustedes yo creo que el tema de los papeles me frenaria un poco  ,, la verdad me gustaria este cambio pero dejando la carroceria del feroza.......... saben de alguien que alla echo este cambio en chile de rocky a feroza para preguntarle como hizo con los papeles
|
El serial de la carrocería es una "chapita" que se puede intercambiar. Como te digo, si el rocky está volcado, o en mal estado, le sacas LA CARROCERÍA y montas la carrocería del feroza. Te queda chasis rocky con motor y transmisión rocky y carrocería feroza. Sacas la chapa del feroza y le colocas la del rocky. No manejo mucho lo de los sellos, pero si el rocky no era sello verde, no hay cómo cambiarlo.
No es que te esté insistiendo con el cambio pero es más o menos lo que se debería hacer en un injerto como estos

.
No hay problema con tener un jeep ROCKY con cara de FEROZA, nadie te debería hacer problema. Espero se entienda