Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2004, 15:55:37   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno hoy con el poco tiempo que me queda respondemos bravemente... ya q esperamos un examen pa mañana.... desde mañana tengo absolutamente todo el tiempo del mundo para dedicarme a mi jeepitooo

Zancu: Como va compadreeee En realidad mi idea es ELIMINAr los paquetes de resorte, ya me tenian chatooo, creo q con tu idea el sammy quedaria ultra duro,quizas es buena idea el cambiar por ballestas mejortes o tal vez mas reforzadas. Lo de "ballestas que explicaba yo es un modo de nombrar los tensores del yugo que serian de material de hojas aceradas... Pero ahora con el jeep desarmado y pensando bien estoy inclinandome por la fabricacion de links delanteros y traseros con espirales.

Fanta: La idea de lo q hablabamos qyer pienso hacer 3 link o algo similar pero bastante cototo para q aguante el malltrato y saltos varios. Muchos no me hablaron muy bien de mis ballestas flexibles que pensaba poner, y eso ha hecho q mi desicion cambie un poco (pa eso esta el foro tecnico 8) , y menos mal que todavia no tenia comprados los materiales :P )

Pirañin: En verdad pùede q tengas razon con lo q le dices al Zancu, pero tambien tienes q ver como le da este hombre a su jeep... le da muuuy fuerte, entre cortadas de dunas y saltos...mmmm... dudo q dure mucho su suspension :wink:

Bueno,no puedo perder mas tiempo por hoy pq tengo q ponerme a estudiar como chino, Saludos y espero poner fotos del proceso dentro del fin de semana... la "fuckin'" U me tiene medio ocupado, ,Chau

Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita