Cita:
|
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Creo que si vale la pena por varios motivos:
mas facil prestarles servicio, no tienes que estar regulando (porque esos reguladores automaticos de los tambores de freno trasero , son un tanto inutiles), tienes un frenado parejo, ademas lo mas importante es que despues de haber mojado tus frenos, ante una emergencia, el vehiculo responde con toda su capacidad de frenado en forma casi instantanea
saludos
|
Comparto esto absolutamente, lo otro es que los discos son mas baratos en mantencion y duran mas, por que en el tambor el barro se queda encerrado y se llevan las balatas de una. Lo otro es que cuando yo lo hice en mi tlc, fue porque ya los reguladores ya estaban malos y en vez de invertir en reparaciones preferi llevar a discos.
Lo otro vampiro, tus discos fue una adaptacion, o trajiste un yugo original con discos, te lo pregunto por que la primera vez que puse los discos, no cachaba mucho y puse los caliper al reves, esto significa que el sangrador quedo abajo y no arriba entonces cuando lo sangraba salia liquido altiro y pensaba que estaban sangrados pero tenian puro aire, y frenaban algo pero no mucho, inverti y sangre bien y funcionaron de maravilla...
Saludos...