Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2009, 16:15:10   #455
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Buenos días Zorro, todavía te estamos esperando ....

Como comentario, no hay nadie de todos los que participaron que opine distinto ?, porque en Copiapó no todos opinaban lo mismo .... Pato Ríos, solo me queda felicitarte por tener un sequito que hacen y dicen todo lo que quieres que diga, realmente FELICITACIONES

Saludos a todos y espero mandar mas fotos dentro del día.

jajajajaj,,, MAc, Sorry,,, lamento que te duela y te pique tanto,, pero asi es la cosa,, que triste debe ser saborear eso que saboreas,,, pero puedes ensuciar lo que quieras,, me da igual,,, nosotros ya terminamos nuestro compromiso.

y respecto al sequito,, te pasaste con ese comentario,, realmente te muestra de cuerpo entero. veo que no pudiste ocultar o aguantar un comentario tan bajo y que ofende a aprox. 25 personas que trabajaron duro y que no se merecen este trato.

veo que es solo este tu aporte al rally en chile,, grande Mac!!!!!.. ahora te felicito yo,, gran aporte,,, veo que tu esquisofrenico compañero te dejo ver la misma realidad que el ve,, jajajajaajaj ,,,,, cual será tu nuevo aporte ahora,, no creo que te quedes tranquilo sabiendo que las cosas se hacen bien por este lado y que todos están felices,,,, dale Mac,, tu puedes!!!!!

jajajaaj insolito,,, jajaajajaj,, uno de los buenos chistes,,,!!!!!,,, jajaajaaj
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita