Cita:
Empezado por Arriero
guille, yo podria encargartelo pero en sept, agosto estoy con la cuota de los neumaticos y de la camio.
Te aviso con anticipacion.
Saludos
arriero
|
Ese scanner es super bueno, es el que yo tengo, te permite escanear ODBII y ademas autos mas antiguos de diferentes marcas, ademas tiene Live Data y permita hacer algunas pruebas KOEO y KOER. hoy le escanie una Ranger a un conocido y andubo impecable.
PERO NO TE SIRVE PARA LA F350
Se conecta y comunica sin problemas ocn la F350 y permite escanear lo basico, el problema es que desde el 96 pa arriba es obligacion que todos los autos cumplan con la norma ODBII, pero la F350 no es auto, es camion y por que pesa mas de 8000 lb no esta obligada a cumplir al 100% con ODBII
Para la F me traje el otro scanner que es para el PC y es el descueve, te permite conectarte con TODO, frenos, tablero, computador, cajas, etc.. yo solo compre el modulo extendido Ford, pero se pueden comprar mas modulos para otras marcas.
Con el scnner Equus no me aparecia ningun codigo de error y cuando conecte el Autoengenuity me aparecieron varios.
Juntemonos uno de estos dias en stgo y escaneamos la tuya. (yo voy los fines de semana.)