Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2009, 21:38:48   #111
El Juez
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ¿En Chile se puede correr con vw escarabajo, class11?

Cita:
Empezado por volkstilo Ver Mensaje
aca en antofa y en iquique estan haciendo varios experimentos usando motores con cajas transversales en buggies con base vw pero segun entiendo algunos han tenido algunos detalles con el varillaje y de echo les quedan los cambios al reves onda primera donde deberia ir segunda aunque a mi parecer eso contradice el concepto basico de un buggie que es un vehiculo liviano para dunas de echo e visto buggies con motor de escarabajo bien preparados (2000cc leva carburadores doble garganta etc) andando a la par con motores turbos toyotas 20 valvulas y v6 todo gracias al menor peso del motor vw
No solo eso,la ventaja de estos motores es ke tienen mucho torke por ende tienen una respuesta de salida impresionante,en lo personal pienso ke es un crimen fabricarse un buggy con otros motores,no digo ke sea malo pero innecesario,e tenido la experiencia como mecanico y preparador y tienen mucho potencial,la primera experiencia con un bugyy ke fabrike de cero con motor de 1.600cc mejore solo flujo de culatas ,carburadores mejorados,multiple de escape y otros,wn la zorra paraba rueda en primera y en segunda,me kiero hacer uno como el video de jesse james si ke una ves ke parta con el proyecto les aviso.
El Juez está offline   Responder Con Cita