Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2009, 12:47:50   #7
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 51
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: paneles solares

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Jorge, pégale una mirada a esta página www.bki.cl y contáctate con él, a mi me hizo un presupuesto para agua caliente en la casa y calentar el agua de la piscina...para que se hagan una idea, para una de 8*4 me sale 1.500.000.
esos equipos son para consumo de agua, Ojo con el detalle de piscina ya que estos equipos ( que muestra en la pagina con estanque) no sirven para piscina, ya que esta contiene quimicos como el cloro y algunos acidos los que son altamente corrosivos para estos equipos que apesar de ser de acero inoxidable se los come igual en corto tiempo,para piscinas se usan otros equipo pero estos no elevan mas 5 a 8 ºC la temperatura del agua de la piscina, esos equipos son para agua de consumo es decir para duchas y baños
equipos para casa yo vendo también y cuestan desde 500.000 con Iva dependiendo de la cantidad de agua de consumo, también tenemos unos que son muchísimos mas caros, pero como te comento estos equipos no sirven para calentar piscinas, para piscinas es mejor una bomba de calor, que consumen harto menos que una caldera.
padillage está offline   Responder Con Cita