Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2009, 16:26:32   #78
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100

Predeterminado Re: 3ª Fecha Jeep Fun Race Copa INACAP " Vacaciones De Invierno "

Cita:
Empezado por BRUNO VENTURELLI Ver Mensaje
Hola a todos nuestros amigos de Pto.montt, simplemente lo mejor el Fun Race, es lo mejor, aunque tuve problemas con un sensor de la injeccion que no me permitio andar con el motor en su potencial, igual lo disfrute y lo pase muy biennnn, ya estoy bien de la vista, 15 vueltas me contaron, entre pruebas del patrol v8, 2 mangas 4 cilindros, y 1 de v8, los ojos no me daban más. pero valio la pena, todos los sacrificios,trasnoches y levantadas muy temprano para poder tener las maquinas a punto lo mejor posible.
Un especial saludo a Mi amigo Jorge Arriaza (el halcon milenario) que nos pegamos sus buenas trasnochadas de pura mekanica preparando cada detalle.
A Jack Nuñes Transportes JND, que le pone todo todo y mas de si para correr en el Fun Race.
Y a todos los que nos acompañaron Victor Romo spyderman, David Piraña Aquaman, Al cristian saludos a todos.
Y a los dueños de casa, Don Antonio y señora, Carlos (una paya he he he), Mauricio Sanchez. A Don Aliro Guarda Que siempre nos reciben tan bien bien bien, y nos motivan a seguir asistiendo a Puerto Montt. A Don Pedro por sus consejos y su escondida pero espectacular simpatia.
Y a todos los pilotos y copilotos, preparadores locales que nos reciben tan bien estando tan lejos de casa, saludos a todos.
Nos vemos la proxima y siempre espectacular fecha de Jeep Fun Race, Grandes Lobos Trucks, como ya he dicho antes las carreras de verdad estan en Puerto Montt.
un saludo muy grande para mi amigo personal y piloto bruno venturelli .todo lo que bruno expresa de nuestros amigos del sur es poco para la real acogida y opollo que nos dan gracias a todos y que viva el fun race y el propulsor de todo el espectaculo ANTONIO SANCHEZ y familia nos vemos pronto
sin rumbo 4x3

desde curico
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita