Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2009, 17:06:48   #25
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Super Swamper TSL v/s LTB ??

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Sip, tu mismo me comentaste el año pasado cuando te pedí referencias de los LTB... son mexicanos creo??.. en fin da lo mismo, la cosa es que son más baratos..

Mac: yotuve el chero con los LTB 33" y nunca me pasó nada, claro acá en Parenas nunca hice rockcrawling pero los dif aguantaron lo mas bien... dale con los SX 33x15.5!!!

Como dato... Hay un compadre del norte (no me acuerdo en este momento del nombre en twisted) al que yo le vendí mi ZR2 café... aparte de los MTR 33", se llevó un juego (4) neumas TSL SX 33X15,5-15... Los neumas estaban bastante gastaditos (pero les quedaba carne) y un poco "vibradores" en carretra... quizá si lo contactas los puedes comprar para ir probando, me imagino te los va a vender baratísimos xq que yo sepa nunca los ocupó en el norte y como dices que van a ser solo para offroad da lo mismo q esten medios vibradores...

lo busco de inmediato y te aviso..

slds
Vale Julio, te agradesco.

En todo caso al 13.50 no le tengo miedo, si al 15.50 ya que es un Tread de 2" mas que los 325 y mas encima 2" en Overall Diameter, o sea hartos kilos mas en cada rueda y harta superficie de contacto mas.

Rock Crawlin no es lo que quiero hacer, ya que la altura de mi jeep no me acompaña por ahora (despues quiero hacer las lukas para un RE de 5.5" con amortiguadores Biltein 5100. Tambien no quiero olvidar que lo que mas me gusta es la arena por lo que no me puedo dar el lujo de subirme a 8 como tú). Pero si quiero poder ir al sur y jugar un poco mas con barro.

Lo que me gusta de estos neumaticos es justamente el ancho ya que, como dice Tapage, con el peso y la potencia del Chero, la idea es pasar mas flotando que buscando el fondo. Ademas el ancho en una grieta ayuda a afirmarse de los costados no llegando a inclinar tanto el jeep.

Te comente en tu post, que tu Chero se esta viendo la raja jajajaja....., podria tirarte el post de tu proyecto en el foro de los 6 cilindros, de ls dueños de los Chero's.

Saludos

Última edición por Mac fecha: 07-08-2009 a las 17:20:13
Mac está offline   Responder Con Cita