Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2009, 18:14:43   #30
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Super Swamper TSL v/s LTB ??

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
No mal interpretes MAC.

El LTB es a TODA RAJA. rico rico neumatico.

con el LTB no deberiai tener problemas en el cherokee, igual dosificando la pata, o si queri andar tirandote flores por tener pata de fierro en vez de saber dosificar, dale igul no mas hasta que se rompa.

yo al verde le di como caja con los ltb, salte, lo meti al barro, corri en pista de barro, hize "mini rockcrawling"(hasta donde podia no mas sin bloqueo), y nunca tuvo niun problema. andaba rico, en carretera andaba como MT de verdad, zumbaba como MT de verdad, y OFF ROAD, andaba como MT de verdad.

Rico neumatico, para de pajearte mentalmente y andate por ese neumatico.

El 33x15.5 .... no me llama la atencion esa medida.... y si no lo vai a usar en ROCA, no se justifica el SX.



ahora, como dijeron mas atras, deberias considerar los SSR, son RICOS neumaticos, radiales, andan en todos lados. hasta en arena.


Saludos
Es que igual me picaste la guia como para tomarlo en cuenta, ya que habia visto el neumatico en la pagina de Interco y me habia llamado la atencion el ancho.

Ahora igual va a depender mucho de las lukas ya que igual implica cambio de coronas, otro juego de llantas, bloqueo atras, mano de obra, etc. Asi que lo mas provable es que termine con los LTB y babeando por los SX jajajaja

Respecto al SSR, quiero algo mas agresivo, mas 100% off road como tu mismo dices.

Por ultimo, lo de la pata algo se tendra que hacer ya que es dificil conmigo jejeje, pero no imposible y si te aguanto tu TJ como no me va a aguantar mi XJ, aunque son como 60 hp's mas.

Saludos

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita