Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2009, 15:02:16   #13
samuel camara
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Finalizando el tema..

Cita:
Empezado por Wolfehart Ver Mensaje
Bueno, muchachos, les cuento en que quedó todo, para que si pasa con alguien, pueda leer esto y saber a que se podría deber.

Luego de todo lo que pasó, les cuento que ya me han devuelto mi maquina y la probé; y anda como nuevo (salvo porque tengo que limpiar inyectores).

El sensor de posición; para mi maquina, el scanner reveló que si el motor llegaba a la temperatura de unos 5 a 7 grados mas que la normal, este sensor se apagaba, indicandole al computador una falla, lo cual generaba que el motor se me apagara; lo cual se debía por el reporte de fallo y no porque trabajara erratico el sensor.

Lo bueno de esto es que el motor subio la temperatura (obviamente mucho menos a la temperatura critica); porque el motor se apagó. esto ultimo se debía a que como mi maquina nunca salió de concepción, el termostato no necesitaba abrir al maximo, por lo tanto cuando lo traje pa Santiago; necesito abrir mas y no pudo porque el termostato estaba un poco trabado. Se movía perfectamente entre cerrado y medio filo; pero cuando necesitaba abrir al máximo, no podía.

Asi que gracias a la pifia del sensor; no tuve problemas de temperatura; y gracias a la temperatura fallo el sensor..

Como son las cosas.. jajaja
sabes en donde puedo comprar ese sensor del eje de levases para un nissan terrano pr50
samuel camara está offline   Responder Con Cita