Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo
Para regular correctamente la holgura de válvula debes medir la separacion entre el taqué y el levas con un feeler y luego la altura del taqué con un micrometro, despues hay que sacar unos cálculos y se puede ver que taque es necesario cambiar.
|
Esa revision ya la hice, al gual que la vio el servicio, y esta bien, creo que existe otro fenomeno.
Al parecer y lo comprobare, el agujero guia de los Taqui esta desbocado, mas 1 que otro. creo que se debe a que el camon del leva tiende a cargar el taqui desde un lado, y la salida lo carga del otro lado, y pivotea en el centro, por el empuje de la valvula, es mi teoria, por que todo lo demas esta bien.
Tratare de sacar 1 arbol de levas y retirare cada taqui con su chaucha, todo sin revolver, y medire diametro exterior taqui y diametro interior alojamiento, y me fijare muy bien si al taqui esta gastado, lo dudo.
pero lo mas importante es poder encontar alguna ovalacion de desgaste el en agujero. El tema si encuentro un agujero con mucha holgura es que hacer.
Si alguien sigue mis comentarios, favor sus consejos y7o dudas favor comunicarmela.
Saludos