Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2009, 01:42:19   #720
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Iquique RAM 2009

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
relatare a pedido de varios la definicion de la copa RAM 2009.

Bueno despues de una larga jornada de comaraderia jeepera y una ruta domingera para finalizar en la base de sarmenia para definir al ganador del ram 2009 donde llegaron solamente 7 jeep de un total de 35 que empesamos el primer dia, los 7 eran Jhonatan Cristy, jorge egocentrico Avaria (campeon del norte menos de iquique) Dennis toyotero Rojas, cotto de calama, Enzo taliban schettini y los dos unicos amigos de arica que las hicieron todas me sorprendieron gratamente.

esperamos unos 20 minutos a que llegaran algunos resagados cosa que no se produjo, bueno se dieron las intrucciones de la trepada que se realizaria en 10 minutos ya se encontaban en la grilla de partida cotto,taliban,toyotero,pollo, cristy. por radio se da la largada donde toyotero en su stroker sale como los bomberos con las zapatillas en la mascar, seguidos por pollo y taliban que peliaron a la par hasta la mitad de la trepada mas atras cotto y cristy esperando y planificando una estrategia en la base de la trepada.

toyotero trepaba como cabra de cerro mientras taliban mantenia su linea y pollo trataba de ganarsela que duelo se presenciaba pasando la mitad de la trepada, taliban por radio comunica que la temperatura esta al rojo y que el motor se paro uffff me imagino la cara de terror de mi amigo taliban, mientras pollo seguia a la caza de toyotero toyotero aplica toda la tecnica a su stroker y no sube mas quedando a 1/4 de la cumbre mientras que pollo aplica todo su talento criminal cortando inyeccion como loco y aplicando bloqueos a morir pasando por 2 jeep de distancia a dennis en ese momento pollo me dice por radio que se le esta prendiendo una goma de la ambulancia que estaba en el piso y estaba apagandola con bebida todo parecia pelicula FAST OF THE FURIOS OFF ROAD y que estaba mas ahogado que yerkopuchento mientras cristy intenta en su 5.2 sobrepasando a taliban que aun nopodia bajar su temperatura y arrancar su motor, cotto seguia intentando dar alcanse a los de avanzada, se comunica por radio que quedan 3 minutos toyotero al ver su posibilidad de pasara a la punta en el tiempo que quedaba empieza a buscar de lado aplicando toda su tecnica muñequera y logra acomodar su 4.6 y pasa a pollo quedandoa dos jeep mas arriba, pollo se recupera y empieza nuevamente a darle corte de inyeccion como anajenado a su pobre cherokee ambulancia hasta lograr pasar a toyotero quedando 4 jeep mas arriba esto ya se veia definido pero quedando 30 segundo toyotero empieza a recuperar nuevamente no se como (stroker, coronas, bloqueo y magia negra) pasando a pollo, jorge pollo egocentrico no se como cresta recupera y va a la caza de toyotero y empieza la cuenta regresiva 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. tiempo tiempo detenerse, quedando a 2 jeep mas arriba de pollo queda toyotero se termina el tiempo y toyotero porfin rompe la maldicion de calama army en iquique logrando sacarse la mufa .............. de años,,,,,,,,,,, ufffffff un final como diria carcuro morrocotudo ha o como diria don julio martinez IN_ FAR_TAN_TEEEEEEEEEEE !

muy buen nivel de competencia tubo este RAM con jeeperos con verdaderas muñecas y cero amor a su jeep........

hay que reconocer que dennis empezo con un monton de dramas que no se con que machitun o trensas de ajo, pata de conejo colgada en el retrovisor, se la saco en la competencia.

hay que reconocer que la ambulancia llego con problemas de empaquetadura de culata y aun no entiendo como no cago con tantos corte de inyeccion y mas con su ambulancia apunto de prenderce en el habitaculo que locura, felicitaciones a los dos la cagaron.

debo reconocer que faltaron varios exponentes que andan muy bien pero lamentablemente la ruta del ram les paso una cuenta enorme........!!!!!
al quedar con sus maquinas fuera de combate y otros que sus cuerpo no podian mas por tal castigo del dia anterior de ruta y convivencia.

pero estoy muy claro que se prepararan de lo mejor para la proxima version para llegar a pelear el trofeo se los doy asegurado.

bueno amigos es el relato de una final de muy buen nivel.

saludos

Muuuy buen relato Flippy, casi no me quedaron uñas, de nervios leyendo. jajajaja.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita