Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión
Estimados:
junto con saludarlos, quiero agradecer inicialmente por la posibilidad de participar en su raid, y de recorer juntos a mis amigos lobo's truck y alexv"shingado" de muermos una muy buena ruta...
sin embargo deseo manifestar mi malestar...
a pesar que este es una raid organizado por Pioneros 4x4, sólo logre ver un representante del grupo en la ruta... un amigo en samuka blanco... aperrador como elsolo... pero los demás..donde estaban???
yo llevo solo 2 raid en el cuerpo, pero no logro entender por que la organización no dispone de más guías, teniendo muy buenos y buenas máuinas, para que puedan apoyar a los demás...
curralhue, esta vez dejo demasiados damnificados... y si no es por un pequeño grupo de personas que ingresamos alrededor de las 10 de la mañana alaruta... no sale nadie... ya que tabamos la salida... es más aún grave la situación, si pensamos que el supuesto guía que iva en la delantera... avanzó... dejando atrás a todas las máquinas, que no conocíamos las ruta... por lo cual se nos dificultó mas de la cuenta...
llegando a la Unión alrededor de las 5 de la mañana,luego de haber hecho todo lo posible por salir, rompiedo varias máuinas... llegamos a donde se juntaban para una cena... recibimos un buen palata... estaba rico... pero faltaba algo... puede ser el cansancio... nose,,, posteriormente.. esdecir mas tarde se que hubieron unos problemas... pero bueno...
estimados pioneros... sus rutas son la raja... sus máquinas son admirables... sus choferes impresionantes... por favor usen todo ese potencial para apoyar a los que visitamos... pagamos y disfrutamos de su raid...
atte
P AT.O
|