Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión
Uf por suerte que ayer saliamos a una jeepeadita corta a las 9:30 salimos 4 jeep a cudico y cuando llegamos a punta de ripio ya eramos siete y después 15 y asi.
En fin un bonito día pero Cudico se puso como en los viejos tiempos con ese barro gredoso post lluvia en que los neumáticos crecen hacia los lados etc.
todo bién hasta una de las cuestas bravas de Pilpilcahuin con nuestro amigo Franco sin tracción trasera y el feroza muerto del día anterior. Cuento corto mientras hicimos avanzar a los que iban sin problemas nosotros volvimos sabiendo que iba a ser muy dificil salir con todos, así con la compañia de Fufu 2 rockys de Paillaco, morenazo y Chacha nos dimos a la tarea. Más abajo en el hoyito que se había formado nos encontramos con Gary, Oscarito, el Gordo quienes venían a rescatar a Fito puebla. Ya entrada la noche y bien complicados, llegaron los que a la postre serían fundamentales para poder salir Salvelinus, Cornejo y un Rocky que andaba perfecto. Fué imposible a pesar del trencito armado entre todos salir por la cuesta del pino huacho. Ya mi Jeep que ha sido siempre fiel en vez de ser un apoyo empezo a dar jugo así que estos amigos me sacaron. y luego al feroza ancla y al resto que llegó después de las 2 am de hoy Lunes. Bueno.
El Raid como uno de los Cototos que hemos hecho grupos muy entretenidos tanto en Ignao y Cudico donde me toco ir. Con teleserie incluida "Donde está Braulio" No por nada nuestro raid es un Raid dificil donde debe aflorar la ayuda que caracteriza el espiritu Jeepero cosa que vi en ambas rutas donde nos reencotramos una vez más con quienes a travéz de los años nos hemos transformado en compañeros de andanzas. Compartiendo unas carnecitas en la ruta o un Ferneth una chela o una wiscolita, mintiendo de lo lindo. En fin, Hoy de vuelta a la realidad cansado pero feliz.
No me queda más que agradecer públicamente la ayuda sin vacilar de nuestros amigos de Puerto Varas [COLOR="Black"]SALVELINUS, CORNEJO, AL DEL ROCKY A CHACHA DE OSORNO A LOS INCANSABLES AMIGOS DE LOS ROCKY DE PAILLACO A MI COPILOTO DE AYER PONCHO QUE A PESAR DE HABER AYUDADO A ATENDER HASTA LAS 6 AM EN EL QUINCHO SE FUE A LA RUTA. SIN EL NO HUBIERA SALIDO DE LA RUTA. MUCHAS GRACIAS[B] Y a pesar que siempre digo esta es la última. Nos vemos en la próxima!
|