a mi parecer el raid siempre ah sido bueno, uno que otro detalle siempre hay pero son cosas que no se pueden comparar con lo bien que se pasa, se conose gente hay compañerismo se comparte en todo momento. el primer dia fui a ignao subi con gente de puerto parece entre ellos nando muy buena onda el hombre y aperrao ademas, cordero, dippel, andrade, jorge iribarne con el cual estubomos hasta casi 6 de la mañana para poder sacar el tlc hasta e final de la ruta porque murio un eje. y artos mas todos muy buena onda. y el domingo fui a cudico, estaba entretenidisimo arto barro y lo mas agradable el dia! un solcito que hacia agradable ver los jeep intentar pasar el hoyo y subir la cuesta acompañados de su respectiva cervecita para apagar el cañazo del dia anterior jajaja. se agradece a tito por pretarme bencina ( marcador mentiroso ) porque o sino todabia estaria ahi tirado :D. En fin todo OK. y en especial un agradecimiento a mi copiloto estrella, que me ayudo una semana completa a terminar el macetero que lo agarramos parado en chocos jajajaj y lo temrinamos horitas antes de salir a ruta :D:D
Felicitaciones a los Pioneros4x4 por su organisacion y gracias por el premio
nos vemos el proximo año!
Jose Mautz.