Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2009, 18:53:52   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Que buje de goma para usar en link?

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
De poliuretano creo que seria la opcion, por lo menos los he visto en trabajo pesado (pero no en torcion) y soportan bien, el tema es que crujen un poco con el tiempo. pero creo que es la opcion.

Con respecto al jonny joint, el tensor llevara de este tipo de union en un extremo y en el otro el buje. la pregunta es que aun cuando tenga la jonny joint en un extremo, el buje absorve torcion tambien como para cortarlo?

de todas formas esta la opcion del samurai o la de toyota por lo que me comentas.
gracias
Bueno, para mi gusto los silents son el tipo de buje mas eficiente, el problema es el siguiente:

Mira el silent de lado, el buje metalico va encarnado en las orejas del chasis/yugo, luego esta el area de goma, y luego el buje metalico exterior, que va a presion contra el alojamiento del tensor. Todo esta esta vulcanizado, por lo cual si comienzas a bajar ese tensor, esa torcion la absorve la goma, pero es limitada, y por eso se cortan, no por que no sean capaces de absorver los golpes, sino que al buje "no le da el recorrido".-

Estos son los que usaba yo, pero no absorven bien, ya que son medios rigidos. Y abajo esta la foto comparado con el silent del Samurai II.-
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita