Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2009, 21:42:46   #455
Jorge Oliva
Member
Top 100

Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Estimados Señores Pineros.

Primero que nada partire comentando que siempre en un evento de esta naturaleza ocurren situaciones que se nos escapan de las manos y tenemos que estar dispuestos a recibir las criticas para que en un futuro no se repitan ciertas situaciones y asi hacer de este evento algo grato.

Para comenzar, las Rutas ( Corralhue ) exelente, nada que decir entetenida, pero ubieron situaciones que la noche de la recepcion ustedes querian dejar Claras ( vehiculos no preparados no se permitiria el acceso a las rutas ), pues Bien ubieron en nuestra ruta vehiculos con neumaticos 33 y algunos hasta sin Huinche, casi por segundo año consecutivo nos quedamos a dormir en la ruta en un taco en la misma parte del año pasado ( Por que no pusieron un Guia en la salida para asi sacar algunas maquinas que estaban sin Huinche para salir en ese pozon, yo al igual que otros sacreificamos nuestras maquinas para que pudieran salir y asi despejar el camino ), por otra parte despues de ello ayudando a sacar maquinas que estaban en el camino para asi poder avanzar y no hacer una eterna espera que salgan solos, Pero lo que encontre mas Insolito fue el tema de la Comida, como se comenta por otro jeepero, se pagaron $ 25.000 y nustro grupo llegamos de corralhue y por lo menos ellos ( 2 ) tomaron una sopa, el resto nada. Para la Recepcion mejor no comento. Hay incluso algunas personas que no recibieron polar.
Amigos creo que esto es un encuentro que es con fines de pasar momentos entretenidos y tambien hay algo de comercial en esto, pero creo hay mucha gente que tambien se fue molesta en este Raid por que sin desmerecer no creo que estubo a la altura de 10 años ( Organizacion ). Las explicaciones de lo que ocurrio en la comida no la encuentro jutificadas de parte de La señora que habia a esa hora y no quice polemizar por respeto, ya que no es responsabilidad nuestra sino de los Organizadores y Anfitriones.
Aprovecho de agradecer a Nuestro amigo Chaha y Sra. y Goyo ya que si no es por sus Patos creo que no comemos nada.
Creo que siempre las criticas sirven para mejorar, esperemos el proximo año se mejoren algunas cosas para asi ser mejor cada dia este raid que tiene muchos años y se ha transformado en una tradicion.

Saludos

Jorge Oliva
Team V8 Sur
Puerto Montt
09-77753222
Jorge Oliva está offline   Responder Con Cita