Cita:
Empezado por Manuel Araya
me comentaste algo de un 4Y Que esta joya y la idea es hacerle un poco de cariño en su interior  jejejeje!
Por otro lado y tomando en cuenta el espacio con el que cuentas un V6 4.3 Le vendria exquisito a la abuela, ese motor tiene muy rico torque y es Super aperrado segun he escuchado!
Como sea exito luchito nos vemos en ruta
saludos
|
Si recuerdo haberte comentado sobre ese motor, y es una alternativa ya que lo tengo guardadito y existe hasta la posibilidad de inyectarlo y S/C,en todo caso en la tarde voy a medir un V6 que hay por hay en venta y esta BBB,haber si cabe ya que el tema del espacio es lo complicado....de todas maneras las 2 baterias de 100amp, la admision de aire, el filtro de aire y todas las cosas que puedan incrementar el espacio bajo el capot pasan al pick up, ademas tambien instalare el servo freno en el pick up, creo con un estanque de vacio, en una de esas hasta el radiador pasa atras,entre otras cosas que pretendo hacer para mejorar la comodidad, no las prestaciones ya que en la ABUELA eso ya no es tema.jijiiji......
gracias Manuel por tus buenas vibras.....
Un abrazo y saludos....