Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2009, 23:22:33   #540
ernesto muñoz
Member
Top 500

Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por sergio gonzalez segovia Ver Mensaje
Estimados PIONEROS 4 X 4

llegando tambien a casa, ruta CURRALHUE, muy buena la ruta maneje como en nunca durante mas de 24 horas, llegamos a la ruta el dia sabado a las 8 am y salimos de ella aprox a las 8 am del domingo, mi maquina se porto expectacularmente al parecer sabia que estaba debutanto pues me demore como 3 años en armarla TLC, nuestro grupo excelente compañeriso y trabajo en equipo y sobre todo al copiloto de todo el equipo ALEJANDRO MARTIN, que estaba encendido como nunca, MUCHAS GRACIAS CONEJITO
tambien tengo que dar infinitas gracias a todos los CHILOTES, no recuerdo todos los nombres pero ahi van: CRISTIAN BECKER, MEJICANO, MARCOS y todos sus compañeros que nos ayudaron a rescatar el jeep de JORGE CORTEZ que se nos iba a caer al barranco menos mal que quedo enganchado del parachoque. en esta oportunidad realmente fue una ruta extrema, si bien en nuestro grupo habian maquinas mas pequeñas pero eran parte de nuestro equipo y los pilotos con mucha experiencia que fueron un gran aporte al grupo gracias MARIO, GUIDO Y JORGE.
tambien quiero agradecer a nuestro GUIA ALEJANDRO FIERRO que en todo momento siempre estuvo presente y preocupado de todos nosotros, nos sentimos apoyados del ingreso a la ruta del dia sabado a las 8 am y la salida del dia domingo a las 8 am.

GRACIAS NUEVAMENTE Y SI DIOS A SI LO PERMITE NOS VEREMOS EL PROXIMO RAID

SERGIO GONZALEZ SEGOVIA
CLUB PANZER OSORNO
TLC V8 350, BOOGER 38,5 X 16
:b eer:
Mishhhh ahora se están peliando mi copilotoooo
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita