Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2004, 07:45:11   #33
HotChiliRam
Member
Top 500

Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por cf
Puede que sea un water para tu gusto, pero no estamos hablando de gustos, estamos comparandola con el resto de las camionetas gringas... no captaste mucho la pregunta del que inicio este topic...

la Silverado es buena sólo para andar en la calle o en arena [/size]
jajaja esto me dio risa compadre, antes l silvberado era buena para nada, te dije que se comio a la ram en las dunas y ahora dices esto
Si mañana te digo que es mejor que las Ram en el barro diras"bueno la silveradon es solo buena para la calle arena y barro pero nada mas"
si despues vengo con que subio mas en un cerro de nieve que una Ram diras" bueno la silverado es buena para calle arena barro y nieve pero nada mas"
Para que estamos con cosas, la silverado es lejor la mejor Full Size pick-up , entre las gringas eso si.
Mira:
Yo he Jeepeado con mi tio y su Tahoe levantada y una Z71 Vortec Std. en arena, para ser mas especifico subiendo la Duna lateral de Morrillos, que cuesta mucho subirla y de hecho pocos lo hacen. Estuvimos toda una tarde haciendolo. El Resultado fue el siguiente: Yo con mi ram con neumáticos de 33" subi la Duna al 3er intento, mi tío la subió en el segundo, y la Z71 no la subio. Así de simple. Sinceramente las Chevy tienen un Excelente motor para la Arena (creo que la 5.3 es como andar en moto), pero te cuento que las veces que hemos salido con la Tahoe a jeepear un poco mas firme la camioneta se rompe. Standard andan rebien y son confiables (casi), pero levantadas FALLAN MUCHO.
Mi camioneta es del año 2000 y tiene 75.000 kmts y cero faltas.
Otra cosa con respecto a los gringos y sus foros, Yo soy miembro de unos de los foros más grandes que hay en la Red, de hecho estamos en 3ra posición en el top4x4sites.com. Y para que sepas lo que hacen los gringos con las Chevy es cambiar el tren delantero por Eje Rígido. No se si eso te demuestra que el IFS de las Chevy es realmente debil. Es cosa que mires los terminales de dirección y te vas a dar cuenta que parecen moldadientes. Para mi, sinceramente, la mejor de las 3 es la Ram y punto.
Chevy rules en Chile porque la marca ha estado simpre presente y la gente se creyo el cuento y cree que son buenas.
Además creo que no vale la pena seguir dandole vueltas al tema, ya que Patoxico ya no va a tener un Fullsize.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita