Empezado por Pato Ríos
Zorro,, y de cuantos KM seria la ruta???NPI, Como puse, es una simple idea y pregunta para ver quienes estarian interesados en hacer algo asi, con jeeps que puedan durar tres dias de rutas asi.
le preguntaste a alguien de la Petersen´s FW and Adventure??? quizá les moleste que uses su nombre,,, o estas autorizado por ellos'????No, no les he preguntado por que repito es una consulta a los del foro a quien le interesaria ir a algo asi.Aparte, aun no "VENDO" el paseo como pa decir que estoy plagiando el nombre. y se le cambia el nombre. Paseo a linares-ritoque-la cebada adventure
quien organiza?' quien hace las rutas?? se ve fome,, que será lo entretenido??Nadie organiza, no es una **** concreta. nadie ha hecho las rutas, se esta haciendo una pregunta para ver si hay gente que la haria, que sera lo entretenido? un paseo cototo entre amigos, no algo comercial.
parece mas carretera que ruta,,, si nadie contesta, con quien lo harias??? en el original si no estoy mal hay harta carrertera, no veo cual sea el problema, a menos que quieras participar y te preocupen tus neumaticos. tengo un par de amigos que aperrarian a hacerla, como te digo, es pa pasarlo bien entre amigos, no busco cobrar harta plata y hacerme millonario con el paseo.
no dice la fecha,, ni nada en detalle,, o tu das la idea y que otro lo organice???No dice la fecha por que comodice el post original es una inquietud y una IDEA para ver a quien le gusta y quien se animaria a hacer una cosa asi. la idea la doy yo y pretendo ir tambien, no se que mucha organizacion necesites, se junta un grupo de amigos y se va a ruta.
tengo mas preguntas,,, pero te las presento mas adelante.no hay problema, si queri participar seria la raja verte jeepeando fuera de la tercera region.
saludos,
un FAN del ultimate adventure.
|