Cita:
Empezado por padillage
cuanto dura la carga de la bateria, no el inversor, ya que con el voltaje adecuada no devierade morir, la unica forma de morir in inversor es sobrevoltaje cosa que en una bateria no debiera pasa, invertir polaridades o sobrecalentamiento es la unica forma que se queme.
|
Ya estuve cachureando las especificaciones del inversor que me enviaste
a vuelo de pájaro me parece fantastico...seria bueno saber cual es su vida útil, puesto que estos chinos hacen de lo bueno , pero tambien d e lo malo
Por lo que leí , tiene proteccion contra todo ya sea en el lado de la bateria con en el lado de la salida en voltaje alterno. Asimismo entrega parametros en caso que sobrevoltaje y tiempos , en fin ,asi como indica trabaja bien, pero, a menos de 4000 mts. Ese equipo esta orientado me imagino a trabajar con bancos de baterias, osea, varias baterias a la vez en serie , pues el primero necesita 48Vdc y eso lo podrias lograr haciendo juegos de baterias identicas en serie..., pero te aconsejo que no ocupes del tipo automotriz sino que de ciclos profundos, pues las primeras no estan diseñadas para descargarse casi totalmente, esto implica que su vida util disminuye de la misma forma. Ahora bien, con que cargaras las baterías??? en caso de diseñar un sistema así? .,,,,Paneles solares? por que si es asi, debes usar cajas reguladoras de carga, sin embargo estas hablando de un sistema medio caro....
Capaz que termines ocupando un pequeño generador
Seria bueno saber cual es el uso final...