Tema: inversor...?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2009, 16:29:27   #25
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: inversor...?

Cita:
Empezado por acker73 Ver Mensaje
ok, entonces podrias perfectamente hacer algo entretenido....estas proyectando algun sistema autónomo me imagino..
Ojo que los aerogeneradores tienen tablas y valores que entán en función de la velocidad del viento, por eso estos van a las baterias como sistema auxiliar de carga, algunos los intercalan con paneles, pero por tu latitud...no se si sea una buena idea, de todos modos tengo entendido que algunos instalan un equipo que administra todo el conjunto. de todos modos, como te postaba anteriormente el uso final es importante
por el viento no me he hecho drama aca viento hay y arto, la media es de 4,2 m/s que el equipo por la gráfica no entrega una carga ideal pero si existen vientos mayores, pero estoy topando en la cantidad de bancos a colocar para lograr una autonomia considerable en bajas de viento o directamente sin viento y es ahi donde tengo la duda,cuantas baterias consigo...o que amperaje en baterias para lograr una autonomia de unas 24 horas con un consumo de 2 KW con inversor de 48V a 220V, obviamente a la salida los 2KW.
de las placas ademas del costo muchisimo mas elevado aca no funcionan bien en la planta hay un eólico pequeño con placa fotovoltaica pero esta entrega poca de carga y trabaja como interruptor de un poste autónomo, una luminaria de calle con un eolico en la punta, el foco y mas abajo la placa, lo que es fotovoltaico para la zona aun no me convence y menos el precio
padillage está offline   Responder Con Cita