Nissan Navara vs Mitsubishi L200
Que tal a todos, he estado leyendo el foro y he visto comentarios positivos y negativos sobre ambos modelos, sin embargo no los he visto comparados directamente.
Básicamente estoy pensando entre la L200 con el motor 2.5td 136hp 5 cambios vs la Navara 2.5td 174hp 6 cambios....en este campo el navara suena mucho mas atractivo sin embargo habiendo manejado ambos en ciudad no senti mucha diferencia, supongo que ya en carretera será otra historia...
De igual forma, sin ánimos de ofender a nadie, me parecio que el Navara se sentía mejor fabricado y menos "saltón" en calles de estado regular...sin embargo solo fué una breve prueba de manejo en ambos casos...
Me parece que en el caso de reductoras y doble tracción no debe haber mucha diferencia entre ellas, pero por favor corríganme si me equivoco.
No estoy buscando algo para meterme en terrenos extremos pero si un 4x4 que me permita pasar por terrenos en mal estado y poder llevar una enduro o un atv (todavia no me decido) y estos pickups son los que están en mi rango de precios...performance, calidad y durabilidad son los factores decisivos...
Se me alargó un poco el post, les agradezco sus comentarios...
|