Cita:
Empezado por Patricio Uribe S.
Hola Estimados :
Mas recuperado de la Rutas " los Pinnis "  Entretenida ¡¡,Mucho Barro, Bastante Agua y por supuesto la Camaraderia y el Compañerismo un " 7 " ¡Felicitaciones a Todos ¡¡¡ (Entramos a las 12:30 y Salimos a las 2:00 hrs)
atras quedaron Cardanes ,Crucetas,Motores Trabados y Fundidos ,Cajas Rotas,y Chasis Quebrados (reparado en 20 minutos ,bien frencar) ....ha y la Palanca de Cambio que se quedo en la Mano (No Cierto Fernanda)....
Suban Fotitos ¡¡¡¡¡
Saludos.
Bob Sponja
|
Primero que nada me gustaria dar las gracias publicas a Bob Esponja, por la invitacion realmente la pase ATR, la ruta fue increible la camaderia el compañerismo, realmente se pasaron, gracias a Dios alcance a tomar el avion, casi me quedo en Puerto Montt cuando llegue al aeropuerto el vuelo estaba cerrado asi que no me quedo nada mejor que dejar mi maleta en el aeropuerto, pero las aeromosas me las mandaron el domingo a Santiago asi que ya la tengo en mi poder.
la verdad es que estoy muy feliz, por haber compartido en ruta con mis amigos de LOBO´S TRUCK son un gran grupo. Tambien agredecer al Señor Presidente por gestionar mi salida de la ruta para llegar al aeropuerto que si no es por la preocupacion de todo el equipo no habria alcanzado a llegar.
Gracias Totales
Claudio Guerrero