hendrix...independiente de los que dice Arturo, que tambien es una opinión vàlida, creo que lo que hagas es digino de aplaudirlo porque en general en este pais las ideas quedan en eso....en ideas, y a la hora de tener que ponerse a trabajar en algo que es un hobby, la mayoria se esfuma.
Asi que lo importante es la calidad de los contenidos y lo entretenido de la pagina que quieres hacer, mas que el nombre. Tal vez "toyoteros" no se saca un 7 como nombre, pero cumple y si ya pagaste el dominio creo que tienes que darle para adelante no más. Si puedo ayudar con lo del logo y hacer las versiones que quieran, lo hago feliz...dentro del poco tiempo que tengo..y antes que me esfume..ja..ja.

bueno ese es mi comentario....
salu2 amigos fanaticos de Toyota...llàmense como se llamen
ALEJO
Cita:
Empezado por H3NDRIX
xuuuu, y donde me guardo el dominio toyoteros??? ....ya lo pagué jajaj de hecho estaba pensando como podria ser el foro, o bien un portal con varias secciones mas un foro.....
a nivel internacional ya tenemos TA, la idea era hacer algo a nivel nacional nomas, pero mucho mejor que el argentino en cuanto a diseño y contenido, para organizar jamboree toyota y otros temas...
con respecto al logo yo creo habria que hacer una version full para el portal... y otra mas sencilla para vehiculos
bueno sigamos aportando ideas y opiniones, que no se apague.....
PD: informaticos y diseñadores hay varios para hacer algo pro, habria que ver quien se anima y organizarse.... pero tenemos donaciones de hosting?????? o auspiciadores???
|