Cita:
Empezado por Ovejaperdida
rola : Mi familia y yo nos trasladamos por trabajo desde Antofagasta a San Antonio hace cuatro meses, y participabamos en Antofa.,en un club que ya debes conocer Ovejas Negras. Con mi familia esperabamos poder participar en estas mismas actividades por estos lados y el ritoque fue nuestra primera vez,no puedo dejar pasar la oportunidad para felicitarte y atravez de tí a todos los que organizaron este paseo contigo estuvo buenisimo lo pasamos muy bién con mi familia, la camaradería,la alegría,las dunas y la buena disposición para ayudar hicieron de este paseo el cuadro perfecto.
Feliz de haber participado con mi familia y espero seguirlo haciendo si me lo permiten., Para que puedas saber quien te habla te diré que fuimos en un vitara burdeo con logo en el capo y bandera de las Ovejas Negras.
Les doy las gracias por la buena acogida y por todo, espero que actividades de este tipo no se pierdan en el tiempo......
Saludos...
Oveja perdida..
|
Yo tambien soy de San Antonio, quizas podríamos hacer algo en santo domingo, hasta la boca...
Me arrepiento de no haber ido, soy novato pero parece que ayer la exigencia no era tanta.
Saludos!