[quote="RAUL VEGA"]Gracias a todos por los comentarios. Y mientras mas se ahonde en un tema, mas nos enrriquecemos (Gracias Pato por el detalle de la explicacion).
R: No problem compadre. :wink:
PERO, basta de palabras y al Grano¡
Ya que yo empece, me ofresco como conejillo de indias y poner DOBLE AMORTIGUADOR adelante y atras y exponer el test drive en TA. El Renegado tiene adelante SENSATRAC a Gas y atras Rancho9000 (gastados). Tengo guardados unos Rancho9000 (igual gastados)
R: OJO Los rancho 9000 no se gastan, salvo que estén perforados o golpeados de forma que no cierren bien.
y unos MONROE VLT-GAS delanteros, además de unos SENSATRAC y MONROE VLT-GAS traseros. Se me ocurre instalar doble amortiguador atras y adelante y probarlos estos meses antes de las modificaciones. ¿ Que opinan?.
R: SOLO necesitas doble adelante, salvo que atrás los RS9000 estén malos. :wink:
Pero si me gustaría recomendaciones para una instalación fácil y barata. Si fueran con pics para apreciar bien donde soldar las platinas, pernos de sujeción del amortiguador, etc. Ah, todos los amortiguadores son de ojo-ojo.
R: Acá los amigos que sean JEEP te mandaran alguna fotito
see you